Planta
Clasificación
Aplicaciones
Construcción
Cálculo
Desde su nacimiento en 1994, BOHN ha participado en el mercado de refrigeración comercial con productos innovadores y de gran confiabilidad para nuestros clientes. Somos desde entonces la compañía que ofrece la más amplia línea de productos de refrigeración en el mercado mexicano.

A partir de 1995 iniciamos la fabricación de serpentines, con equipo para aire acondicionado de autobuses y desde entonces hemos crecido nuestra capacidad de manufactura a través de adquisiciones esstratégicas. De esta forma podemos ofrecer una gran variedad de aplicaciones para sistemas de refrigeración así como de intercambio de calor.

Ofrecemos el mayor número de opciones en diámetros de tubería, así como los diseños en transferencia de calor más eficientes y una amplia gama de selección de materiales de construcción. Además contamos con equipo de fabricación moderno y actualizado para los procesos de tubería, laminado y ensamble de los serpentines.

Nuestra calidad está certificada no solo por la Norma ISO 9001: 2000, las normas UL del producto, la calificación de nuestros trabajadores en los procesos especiales sino también por la experiencia de muchos años de nuestro socio tecnológico Heatcraft, mundialmente reconocido como Lider en el mercado de transferencia de calor.


Planta    
     
 
Vipros   Dobladoras de cabeceras
     
 
Troquelado de aleta   Expandido
     
 
Brazing    
     
 
Prueba de fugas   Carga con Nitrógeno
   
  subir

 

     
   
     
© Todos los derechos reservados, Frigus Bohn, S.A. de C.V.