En toda la cadena del frío

La cadena de frío es unacadena de suministro detemperatura controlada. Una cadena de frío que se mantiene intacta garantiza al consumidor que el producto de consumo que recibe se ha mantenido dentro de un intervalo de temperaturas durante la producción, el transporte, el almacenamiento y la venta.

BOHN está presente con sus productos en toda la cadena de frío. Garantizando la temperatura adecuada de los productos en cada uno de sus eslabones con productos hechos en México y con los más altos estándares de calidad y servicio.

Presentes en la cadena de frío

Nuestra tecnología se adapta a todas las necesidades de frío, cuidamos la temperatura adecuada de los productos agrícolas, cárnicos, pescados y mariscos, medicinas y aire acondicionado.

Desde la cosecha y pre-enfriado de frutas y legumbres

Estamos presentes desde el momento en que un producto es cosechado y llevado a los túneles de pre-enfriado. Recordemos que inmediatamente después de la cosecha es esencial para la preservación de frutas y vegetales, reduciendo con esto el deterioro, además de extender el tiempo de vida, mejorando su aspecto y garantizando la frescura.





Cámaras de enfriado en rastros

Garantizando la temperatura en grandes procesos de almacenaje libres de bacterias.





Procesos industriales de congelado

En procesos industriales de gran exigencia de frío BOHN maneja una serie de equipos acordes con las necesidades de la Industria Mexicana. Con la alianza estratégica con Tewis, somos capaces de brindar tecnologías con refrigerantes CO2 y NH3 que satisfacen las necesidades en grandes procesos.







CEDIS Centros de distribución y grandes Bodegas

Cuando toneladas de alimento son procesadas y llevadas a centros de distribución, en espera de ser repartidas, garantizamos la frescura e higiene mediante unidades condensadoras y evaporadores de gran capacidad.






Transporte Refrigerado

Cuando se trata de transportar alimentos y productos a través de equipos que garanticen la frescura y conservación d ela temperatura durante su traslado mediante la línea FB Transport.





Centros Comerciales

En un centro comercial, donde bebidas, carnes, pescados, frutas y verduras es lo más importante.





Tiendas de conveniencia

En las tiendas de conveniencia, donde buscas la bebida fresca o encontrar un alimento fresco, estamos presentes con unidades condensadoras, evaporadores y puertas cuidando lo que más valoras.





Garantizando la llegada de alimentos al lugar más importante: tu hogar

Cuidando tu confort y llevando hasta tu mesa los alimentos con frescura.