Controladores Eliwell



 











BOHN ofrece sistemas y control y monitoreo ELIWELL para equipos e instalaciones de refrigeración*Consultar opciones y modelos). Es distribuidor de la marca ELIWELL en México.
Eliwell ofrece una amplia gama de componentes para resolver las necesidades de supervisión de las temperaturas y de cualquier otra magnitud física en el entorno de una instalación de conservación frigorífica.

Las soluciones van desde dispositivos para el registro de datos y para la visualización en display de las temperaturas en tiempo real, a los programas para la gestión de alarmas y para la visualización gráfica de las instalaciones a distancia, hasta controles con protocolos de comunicación estándar para la integración en sistemas de terceras partes y sistemas de alarmas centralizadas para la gestión automática de un gran número de instalaciones.

La línea de controles para refrigeración, es idónea para cualquier modelo de instalación frigorífica hasta llegar a los más complejos utilizados en las centrales , estos permiten gestionar todas las aplicaciones garantizando , mediante una serie de algoritmos específicos, lo mejor en calidad de conservación de alimentos frescos y ultracongelados, consiguiendo el máximo rendimiento energético de las instalaciones .
Su diseño innovador combina facilidad de instalación y resistencia al agua.
La interfaz de usuario hace que la utilización de estos dispositivos resulte fácil e intuitiva gracias al uso de una tecnología de visualización que permite supervisar las principales variables del sistema, con acceso directo a las funciones de control.
Los controles se encuentran disponibles con una serie de funciones avanzadas, tales como control de válvulas electrónicas de pulsos, paso-paso, algoritmos de ahorro energético, control de centrales de compresores completas con control de aspiración y condensación.

Sistemas y conectividad

Eliwell ofrece una amplia gama de componentes para resolver las necesidades de supervisión de las temperaturas y de cualquier otra magnitud física en el entorno de una instalación de conservación frigorífica.

Refrigeración Avanzada

La línea de controles para refrigeración, es idónea para cualquier modelo de instalación frigorífica hasta llegar a los más complejos utilizados en las centrales

Refrigeración Comercial

Las nuevas familias de productos diferenciadas, para distribuidores e instaladores y para fabricantes, se adaptan perfectamente a las necesidades de cada actividad.

Programabilidad y Comfort

La nueva plataforma programable de Eliwell. Dispositivos libremente programables para las aplicaciones en las que los dispositivos electrónicos convencionales no llegan

Procesos Industriales

La línea de controles industriales, es idónea para el control de una magnitud en el ámbito industrial. Controles con entradas universales de temperatura, tensión y corriente, gestión de salidas con algoritmo PID, comunicaciones Televis y Modbus, diferentes formatos de control, son algunas de las prestaciones más valoradas en esta familia de producto Eliwell, teniendo un diseño innovador.

Accesorios

Una gama muy completa de accesorios complementa perfectamente los productos Eliwell, tales como sondas de temperatura, con un amplio abanico de posibilidades, humedad, presión, alimentadores, transformadores y tarjetas de memoria y configuración desde pc.



 













Conoce más sobre nuestros Controles y Monitoreo para refrigeración