Frigus Bohn nace el mismo día que el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá. el 1 de enero de 1994.

La empresa Mexicana Frigus, se une a Heatcraft, líder del mercado de Estados Unidos en refrigeración y serpentines, para crear Frigus Bohn.
El conocimiento del mercado de Frigus, aunado a línea de Bohn y su tecnología de punta (Heatcraft), convierte a Frigus Bohn en la compañía de refrigeración mas importante e innovadora de México. Desde su nacimiento, ha sido la compañía con la línea de refrigeración y serpentines mas completa de México.

Frigus Bohn desde su primer día se ha apoyado en sus distribuidores y contratistas, como su canal de distribución para la línea de refrigeración. Asimismo, abastece serpentines especializados a los fabricantes de equipo original.

Frigus Bohn exporta sus productos a Estados Unidos, Canadá y Centroamérica.

 

Si eres trabajdor de mostrador accesa por aquí:
     
   
 
     

 
                 
Destacados:                
       
CP-1   ELIWELL   ELIWELL   UCCD-1   550.0
Catálogo de productos   Controles electrónicos para refrigeración y automatismos   Controles electrónicos para refrigeración y automatismos   Unidades Condensadoras MBDX, MBBX, MBCX 3-50 HP   Unidades Condensadoras JLD, BLV 12-100 HP
       
                 
306.1   UCOND   CREMOTOS   UMC-B   SPIDER
ADT/LET-LLE/HGT, NUEVOS MODELOS 2015   Unidades Condensadoras Rev 1.1- 2014   Catálogo general Condensadores Remotos   Unidades Condensadoras y Motocompresoras Tipo tornillo   Motor ventilador ebmpast Spider para evaporadores de bajo perfil: ADT, LET, LLE, HGT.
     
     
© Todos los derechos reservados, Frigus Bohn, S.A. de C.V.