Política de devolución

Última modificación Junio 2020

 

¿Cómo devolver un Artículo comprado en www.bohn.mx/bohnclick/

Quiero llevar mi artículo a tienda, se recomienda esta opción para artículos de bajo volumen y no aplica esta opción para artículos vendidos por un tercero (Marketplace)

  • Verifica que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver tu artículo.
  • Escríbenos en un horario de 9 am a 5pm de Lunes a Viernes a devoluciones@bohn.com.mx
  • Recibe vía correo electrónico formato para devolución el cual deberás imprimirlo
  • Envía lleno el formato a  devoluciones@bohn.com.mx.  En caso de que el pago se haya efectuado con efectivo se requiere el comprobante de pago (archivo pdf), archivo pdf de  identificación oficial vigente.  Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito en tienda, se solicitará archivo pdf del frente de la tarjeta para efectuar el reembolso. 
  • Usted recibirá una guía postal pagada para enviar el artículo vía mensajería debidamente protegido. Deberá ser entregado en la oficina de paquetería más cercana. 
  • Fb Pure air recibe artículo, realiza inspección física y te notifica sobre la procedencia de la devolución (Si es aceptada se genera la instrucción de reembolso en la misma forma de pago de la compra).

  
Recuerda que cuentas con 7 días naturales para que lleves tu artículo al mostrador 
Estafeta, contando a partir del día siguiente a tu solicitud, de lo contrario se cancelará el proceso.

Recibe tu Reembolso 

Dependiendo la forma que hayas elegido para devolver la mercancía y la forma de pago será el tiempo y el proceso para recibir tu reembolso.
El reembolso se procesará automáticamente en el mismo medio de pago utilizado para la compra

Pago en línea con tarjeta de débito, crédito, pago en tienda, transferencia electrónica.

Una vez enviado el artículo y sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que veas tu reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutaste la compra.
  
Cancelación de Pedidos

Tu pedido comenzará a procesarse una vez confirmado el pago.
La cancelación de un pedido sólo se procesará si no ha iniciado el proceso de envío.

 

O bien, a través de nuestro Call Center al teléfono 52 55 5005105. Deberás tener a la mano tu número de pedido  y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar. 

Una vez solicitada la cancelación, se validará el estado del envío de tu paquete. Recibirás en un periodo de 24 horas un correo con la confirmación de la cancelación. De lo contrario, se te notificará que el pedido ha sido enviado, por lo que puedes proceder a un proceso de devolución

El reembolso se realizará dependiendo el método de pago de tu pedido una vez confirmada la aceptación de la cancelación.
(Consultar métodos de pago en la siguiente liga FORMAS DE PAGO.

Si al momento de la entrega no te es posible revisar el producto y posteriormente encuentras defectos en su tu producto, será necesario contactarnos para que podamos ayudarte.

Por tu seguridad, tu pedido será sujeto a validación de identidad aún y cuando haya sido autorizada la compra, por los que aquellos pedidos en donde se detecte actividad sospechosa serán cancelados.