CONDENSADORES REMOTOS BNH, BNQ: UNA O DOS HILERAS, Motor ventilador ebm papst.

Especial para la industria de supermercados y tiendas de conveniencia

Especial para la industria de supermercados y tiendas de conveniencia. Se trata de condensadores remotos con alta eficiencia en uso de la energía gracias a sus moto-ventiladores ebmpapst. Especial para grandes capacidades.

  • Motor ventilador ebm papst.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Coils con Diseño de Sistema de Tubo flotante.

CONDENSADORES REMOTOS FORMATO EN V, Motor ventilador ebm papst..

Los más utilizados en tiendas de conveniencia y cuartos fríos.

Especial para la industria de supermercados y tiendas de conveniencia donde se requiera la optimización del espacio. Se trata de condensadores remotos en "V" con alta eficiencia en uso de la energía gracias a sus moto-ventiladores ebmpapst. Especial para grandes capacidades y para espacios reducidos.

CONDENSADORES REMOTOS FORMATO EN V, Motor ventilador ebm papst.CONDENSADOR MICORCANAL

Motoventiladores y Serpentín de Microcanal.

Especial para la industria de supermercados y tiendas de Especial para la industria de supermercados y tiendas de conveniencia. Se trata de condensadores remotos con alta eficiencia en uso de la energía gracias a sus moto-ventiladores ebmpapst. Especial para grandes capacidades. Con aprobaciones de UL de Estados Unidos y del Canadá.

Motoventiladores ebm papst Spider, Axi cool*

SOptimizamos el espacio sin sacrificar capacidad. Utiliza 40% menos energía que los ventiladores montados en Motores PSC. Más económico que un motor PSC. Electrónicamente conmutados. Motor de imán permanente. Motor , ventilador, cable de alimentación y montaje se integran en un solo paquete. Trabaja perfectamente combinándolo con motores PSC. 5% mayor caudal de aire. Silencioso. * Consultar modelos.

Serpentín

Diseño innovador del serpentín Thermo-FlexTM (patente U.S. No. 5,584,340) que elimina la posibilidad de fugas de refrigerante en los tubos que pasan por las cabeceras o secciones de soporte. Opcional en Movelo BVM Serpentín de Microcanal. Opcionalmente puede recubrir el serpentín por medio del proceso SURFSIL S5.

Diseño

Todos los paneles han sido aislados en su interior lo cual permite una operación silenciosa del evaporador. Charola del dren abatible del frente facilitando el acceso Gabinete de aluminio texturizado de uso pesado.

Facilidad de conexión

Los componentes eléctricos van conectados desde fábrica al tablero terminales e identificados, haciendo fácil las conexiones de campo del evaporador. Todos los modelos de deshielo eléctrico llevan el termostato de terminación del deshielo y retardador del ventilador, tipo ajustable.

Refrigerantes de última generación

Bohn® de México demuestra su liderazgo y compromiso ambiental al utilizar productos con menor huella ecológica y como muestra de esto utiliza los refrigerantes Opteon™ XP40 (R-449 A) y Opteon™ XP10 (R-513A), R-452A, Glycol, refrigerantes de bajo potencial de calentamiento global (GWP)

Configurador de Unidades

En BOHN contamos con una amplia gama de Unidades. Para hacer más fácil su selección ponemos a su disposición un Configurador de Unidades condensadores, mismo que le auxiliará en el proceso de configuración de algunas unidades.

Más acerca de nuestros Coondensadores Remotos

Desde 1 hasta 14 ventiladores, modularmente.

Condensadores más utilizado spor la industria

En BOHN ofrecemos una amplia gana de Condensadores remotos, con excelente desempeño, acordes a las necesidades del proyecto.

1 a 14 Ventiladores.

Construimos a la medida condensadores desde 1 hasta 14 ventiladores, modularmente. Desde 7200 hasta 119,000 BTU nos adaptamos a las necesidades de tamaño y forma del condensador, mismo que puede ser tradicional, en V y en W. Somos capaces de construir el condensador de microcanal.

El mejor rendimiento con Refigerantes de Nueva generación

Compromiso ambiental al utilizar productos con menor huella ecológica y como muestra de esto utiliza los refrigerantes Opteon™ XP40 (R-449 A) y Opteon™ XP10 (R-513A), R-452A, Glycol.

Deseas saber ¿dónde comprar?, consulta nuestros Distribuidores autorizados

La red de distribuidores más grande en México