REFRIGERACIÓN MEDIANTE CO2

Ideales para sistema de refrigeración de baja temperatura

El sistema de CO2 es un sistema de circulación de la bomba donde el CO2 líquido es bombeado desde el receptor al evaporador, donde en parte es evaporado antes de volver al receptor. El CO2 evaporado es comprimido en un compresor de CO2, y el condensado en un intercambiador de calor CO2-NH3. El intercambiador de calor actúa como un evaporador en el sistema NH3. El mismo sistema puede incluir un sistema de desescarche de gas caliente CO2. Otro ejemplo puede ser un sistema de refrigeración de baja temperatura ( - 40 ºC) usando CO2 como un sistema de salmuera con amoniaco en el lado de alta presión.

NH3 EN REFRIGERACIÓN

Buenos rendimientos energéticos y además no es dañino para la capa de ozono

A diferencia de los sistemas de refrigeración convencionales que funcionan con gases fluorados o clorados, en las instalaciones frigoríficas de amoniaco (NH3), el refrigerante se evapora en el depósito de baja presión y se bombea en estado líquido hacia los recintos o sistemas a enfriar o congelar. Por otra parte, este refrigerante tiene un gran inconveniente, es tóxico y peligroso para el ser humano. Pero su fuerte olor es una excelente alarma.

REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL CON REFRIGERANTES NATURALES

Centros de distribución e industrias de procesos

Diseñamos sistemas de compresión para refrigerantes naturales, tanto CO2 como Amoniaco, diseñamos una nueva línea de evaporadores para utilizar en este tipo de sistemas, así como innovadores sistemas de circulación para grandes aplicaciones. Diseñamos una unidad específicamente para cada aplicación, para que nuestros usuarios se concentren realmente en su negocio, y nosotros nos dediquemos a preservar su requerimiento frigorífico en las condiciones en las que lo necesite.

Recubrimiento Electrofin

Es un recubrimiento por inmersión que garantiza un espesor uniforme, cubriendo las aristas del serpentín, contando con una buena adherencia a superficies metálicas, incluyendo aluminio, cobre, acero galvanizado e inoxidable. Es resistente a gases que contienen ácidos, soluciones alcalinas, sales, sulfatos, alcoholes y otros solventes.

Recubrimiento Precoated

Bohn es capaz de producir serpentines con aluminio en rollo, precubierto con acabado epóxico, el cual protege las aletas del serpentín contra ambientes salinos.

Epoxy Powder Coating

Este recubrimiento epóxico en polvo puede ser aplicado en acero, cobre, galvanizado y aluminio. Es mayormente utilizado con propósito estético y puede ser aplicado en cualquier color. Cuenta con resistencia moderada a la corrosión.

SURFSIL

Sufsil R-5 es la opción preferida de los fabricantes, contratistas y propietarios para proteger su inversión contra los agentes ambientales que deterioran y reducen la vida de los equipos HVAC/R, aumentan costos de mantenimiento, causan problemas de IAQ, y disminuyen la eficiencia y capacidad.

Deseas saber ¿dónde comprar?, consulta nuestros Distribuidores autorizados

La red de distribuidores más grande en México