En toda la cadena del frío
Garantizando la temperatura adecuada de los productos en cada uno de sus eslabones con productos hechos en México y con los más altos estándares de calidad y servicio.
La cadena de frío es una cadena de suministro de temperatura controlada. Una cadena de frío que se mantiene intacta garantiza al consumidor que el producto de consumo que recibe se ha mantenido dentro de un intervalo de temperaturas durante la producción, el transporte, el almacenamiento y la venta. BOHN está presente con sus productos en toda la cadena de frío.
Garantizando la temperatura adecuada de los productos en cada uno de sus eslabones con productos hechos en México y con los más altos estándares de calidad y servicio.
Estamos presentes desde el momento en que un producto es cosechado y llevado a los túneles de pre-enfriado. Recordemos que inmediatamente después de la cosecha es esencial para la preservación de frutas y vegetales, reduciendo con esto el deterioro, además de extender el tiempo de vida, mejorando su aspecto y garantizando la frescura.
Garantizando la temperatura en grandes procesos de almacenaje libres de bacterias
"Conservando y congelando carnes en perfecto estado, Aplicando las técnicas más recientes en enfriado por medio de CO2 y NH3"
En procesos industriales de gran exigencia de frío BOHN maneja una serie de equipos acordes con las necesidades de la Industria Mexicana. Con la alianza estratégica con Tewis, somos capaces de brindar tecnologías con refrigerantes CO2 y NH3 que satisfacen las necesidades en grandes procesos.
"No importa que tan grande sea el requerimiento de frío, contamos con la experiencia para generarlo con la más alta tecnología
Cuando toneladas de alimento son procesadas y llevadas a centros de distribución, en espera de ser repartidas, garantizamos la frescura e higiene mediante unidades condensadoras y evaporadores de gran capacidad.
"Los alimentos, llevados a los Centros de Distribución, requieren mantener una temperatura adecuada para ser repartidos"
Cuando se trata de transportar alimentos y productos a través de equipos que garanticen la frescura y conservación de la temperatura durante su traslado mediante la línea FB Transport.
"Garantizamos la conservación de alimentos y medicinas al ser transportados. Además, contamos con una línea de productos en aire acondicionado para transporte, garantizando el confort de los pasajeros"
En un centro comercial, donde bebidas, carnes, pescados, frutas y verduras es lo más importante.
"Desde botelleros, cámaras de conservación y congelación, hasta sistemas de monitoreo local y remoto garantizamos la operación adecuada de todo el sistema."
En las tiendas de conveniencia, donde buscas la bebida fresca o encontrar un alimento fresco, estamos presentes con unidades condensadoras, evaporadores y puertas cuidando lo que más valoras.
Estamos presentes en la mayor parte de Tiendas de Conveniencia en el país.
Cuidando tu confort y llevando hasta tu mesa los alimentos con frescura.
Garantizamos que, durante todo el proceso de cadena de frío, los alimentos lleguen en las mejores condiciones a tu mesa.
La red de distribuidores más grande en México