BOTELLEROS DE TODO TIPO

Compresores para enfriamiento de bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Los comoresores embraco son los más utilizados en botelleros de bebidas. El mantener la temperatura ideal es de suma importancia, el rendimiento y eficiencia de nuestros compresores están a la altura del requerimiento de la industria

COMPRESORES PARA VITRINAS REFRIGERADAS

Compatibles con todo tipo de vitrinas, conde la conservación es vital.

Comprendemos la importancia de conservar sus productos, para consumo y exhibición. Los compresores embraco brindan la capacidad, ahorro y rendimiendo acordes con la calidad de sus alimentos.

COmPRESORES PARA MÁQUINAS DE HIELO E INDUSTRIA DEL HELADO

Generación de hielo de forma eficiente

La generación de hielo en tiendas de conveniencia es un servicio esencial y debe llevarse de forma eficiente. Los compresores embraco, en conjunto con las Unidades condensadoras BOHN cuentan con la capacidad de conservar el hielo en óptimas condiciones.

COMPRRESORES PARA REFRIGERADORES FARMACÉUTICOS

Entendemos la importancia de conservar medicinas y vacunas

La conservación de medicinas y vacunas es de vital importancia en la industria farmacéutica. Embraco brinda la confianza de funcionamiento y rendimiento conservando este tipo de productos. Al reemplazr este tipo de compresores piense en la calidad y rendimiento que brinda embraco.

COMPRESORES PARA CAVAS

Para la industria vinícola.

Conservar a la temperatura adecuada los vinos es uno de los compromisos de embraco. Fabricantes de cavas refrigeradas prefieren embraco, ya que conocen la importancia de servir sus bebidas a la temperatura adecuada.

Sector doméstico

Soluciones hogareñas para refrigeradores, congeladores y minirrefrigeradores residenciales, mediante una cartera sólida de compresores herméticos para tecnologías de velocidad fija o variable.

Sector de alimentos

Las soluciones de refrigeración para restaurantes (cocinas profesionales), panaderías y bares requieren una temperatura estable y confiable, además de atención al cliente personalizada. Embraco ofrece una cartera de productos de alto rendimiento para este mercado y a la vez proporciona robustez y calidad en conservación de alimentos.

Soluciones para el reemplazo

Piezas de repuesto para distribuidores, minoristas, instaladores y contratistas, es decir, profesionales que realizan el mantenimiento de equipos en hogares y establecimientos comerciales.

Soluciones para comercios y tiendas de conveniencia

Los especificadores, como las marcas de bebidas, exigen una solución de refrigeración sólida y competitiva a la vez que necesitan eficiencia energética, incluidas opciones de refrigerantes naturales. Embraco ofrece una cartera de productos para vitrinas refrigeradas que ofrece confiabilidad para que las marcas exhiban sus productos.

Más acerca de embraco

Embraco cuenta con una amplia cartera de compresores de velocidad fija y variable que están aprobados para la utilización de refrigerantes naturales y transitorios y pueden aplicarse en refrigeración residencial o comercial. BOHN de México es el distribuidor oficial de embraco en México.

Compresores de velocidad fija

La familia ES representa una nueva plataforma que se enfoca en el uso de refrigerantes naturales: es el compresor de velocidad fija más pequeño con alta tecnología y altos niveles de eficiencia en el mercado.

Para el Hogar

La serie EG es ideal para la refrigeración en el hogar y presenta una gama de diseño moderno con cuatro niveles de eficiencia (estándar, medio, alto y muy alto). Los compresores de esta serie tienen niveles de ruido y vibración bajos, y también son adecuados para algunas aplicaciones comerciales de tamaño medio.

Compresores Velocidad Variable

Nuevo compresor con tecnología Fullmotion Inverter (velocidad variable) que logra un amplio rango de capacidad de enfriamiento y eficiencia. Provee mejor preservación de comida, bajo sonido y trae ventajas al desarrollar aplicaciones con un espacio interno limitado. Esta diseñado para usar refrigerante natural R600a (isobutano).

Deseas saber ¿dónde comprar?, consulta nuestros Distribuidores autorizados

La red de distribuidores más grande en México