EVAPORADORES PARA REACH IN

Especiales para botelleros, y lugares de espacio limitado.

Los evaporadores para Reach in BOHN son especiales para ser colocados a poca altura y para la parte superior del refrigerador. Por su atractivo diseño de poca altura, estos modelos funcionan óptimamente en las vitrinas para exhibición de mercancía. También se pueden utilizar detrás de un bar, debajo del mostrador o en cualquier área con poco espacio.

EVAPORADORES DE BAJO PERFIL

Los más utilizados en tiendas de conveniencia y cuartos fríos.

Ideales para cámaras de refrigeración con techos bajos. Su diseño compacto lo convierte en uno de nuestros modelos más populares. Incorporan motores electrónicos ebmpapst como estándar con protección térmica interna (Motoventilador). Todos nuestros modelos están optimizados para ahorro de energía y son compatibles con refrigerantes naturales y sintéticos de nueva generación. Contamos con modelos para Deshielo por Aire (Modelo ADT), eléctrico (Modelos LET-LLE) y por gas caliente (Modelo HGT).

EVAPORADORES DE PERFIL MEDIO

Variedad de aplicaciones comerciales e industriales.

El tiro de aire puede alcanzar una distancia de hasta 20m. Cuentan con un diseño innovador del serpentín Thermo-Flex con 5 años de garantía contra fugas de refrigerante. Todos nuestros modelos están optimizados para ahorro de energía y son compatibles con refrigerantes naturales y sintéticos de nueva generación. Contamos con modelos para Deshielo por Aire (Modelo BMA), eléctrico (Modelos BME-BML) y por gas caliente (Modelos BMG-BMF).

EVAPORADORES ALTO PERFIL

Para aplicaciones de grandes capacidades para refrigeración y congelación.

Cuentan con un diseño del serpentín thermo-flex patentado con garantía de 5 años contra fugas en las cabeceras; estos evaporadores grandes proporcionan una operación confiable y eficiente. Contamos con modelos para Deshielo por Aire (Modelo BHA), eléctrico (Modelos BHE-BHL) y por gas caliente (Modelos BHG- BHF).

EVAPORADORES PERFIL INDUSTRIAL

Servicio pesado de calidad superior.

Bohn introduce su línea de evaporadores industriales para las más grandes aplicaciones de bodegas de refrigeración o congelación. Con un rango de capacidad más amplio y el diseño de serpentín thermo-flex patentado

PARA CUARTO DE PROCESO

Evaporadores apropiados en salas de proceso o trabajo de techo bajo

Los evaporadores para techo son ideales tanto para la conservación de flores, frutas frescas, verduras y masa, como para el almacenamiento y preparación de carnes frescas. Flujo de aire lento y silencioso de los ventiladores .

Motoventiladores ebm papst*

40% menos energía que los ventiladores montados en Motores PSC.Motor, ventilador, cable de alimentación y montaje se integran en un solo paquete.

Serpentín

Diseño innovador del serpentín Thermo-FlexTM que elimina la posibilidad de fugas de refrigerante en los tubos que pasan por las cabeceras o secciones de soporte. Opcionalmente puede recubrir el serpentín por medio del proceso SURFSIL S5.

Diseño

Todos los paneles han sido aislados en su interior lo cual permite una operación silenciosa del evaporador. Charola del dren abatible del frente facilitando el acceso Gabinete de aluminio texturizado de uso pesado.

Facilidad de conexión

Los componentes eléctricos van conectados desde fábrica al tablero terminales e identificados, haciendo fácil las conexiones de campo del evaporador. Todos los modelos de deshielo eléctrico llevan el termostato de terminación del deshielo y retardador del ventilador, tipo ajustable.

Refrigerantes de última generación

Bohn® de México demuestra su liderazgo y compromiso ambiental al utilizar productos con menor huella ecológica y como muestra de esto utiliza los refrigerantes Opteon™ XP40 (R-449 A) y Opteon™ XP10 (R-513A), R-452A, Glycol, refrigerantes de bajo potencial de calentamiento global (GWP)

El evaporador más uilizado en México

Los evaporadores BOHN, por sus múltiples aplicaciones, son los más utilizados en Cámaras frías, Tiendas de conveniencia, Bodegas refrigeradas, etc.

Más acerca de nuestros evaporadores

Los evaporadores BOHN, por sus múltiples aplicaciones, son los más utilizados en Cámaras frías, Tiendas de conveniencia, Bodegas refrigeradas, etc.

El evaporador más utilizado en Cámaras Frías

No importa la capacidad y requerimientos de su proyecto. BOHn cuenta con la gama más amoplia de Evaporadores para Refrigeración acordes a sus necesidades.

Óptimo rendimiento en tiendas de Conveniencia

Nuestros evaporadores son los más utilizados en tiendas de conveniencia en México y a nievlñ Mundial.

El mejor rendimiento con Refigerantes de Nueva generación

Compromiso ambiental al utilizar productos con menor huella ecológica y como muestra de esto utiliza los refrigerantes Opteon™ XP40 (R-449 A) y Opteon™ XP10 (R-513A), R-452A, Glycol.


Deseas saber ¿dónde comprar?, consulta nuestros Distribuidores autorizados

La red de distribuidores más grande en México