SERPENTINES CONDENSADORES

Disponibles en un circuito o multicircuitado.

El uso de materiales resistentes a la corrosión, combinado con nuestra experiencia en aplicaciones de techo, permite excelente funcionamiento bajo las más severas condiciones de operación. Nuestros diseños funcionan en múltiples aplicaciones de condensación y reclamo de calor.

SERPENTINES Evaporadores

Amplio rango de aplicaciones

Desde el enfriamiento para confort hasta ultra bajas temperaturas en refrigeración. Las amplias combinaciones de tubo y aletas proporcionan una gran variedad de opciones para controlar la formación de escarcha, con tubos de menor tamaño para reducir la carga de refrigerante. Diferentes arreglos de circuitados y distribuidores, tamaños de los manifolds, son utilizados para un mejor control del enfriamiento para aplicaciones específicas, trabajan con una amplia variedad de refrigerantes incluyendo amoniaco, R-123, R-508B y muchos otro más.

Agua Helada, Aceite, Agua Caliente, Gas y Fluidos Especiales

Ofrecen una amplia flexibilidad para seleccionar el tamaño más adecuado a su necesidad.

Nuestros diseños han sido sujetos a las más estrictas pruebas, así como certificados bajo las normas ARI, lo cual garantiza su capacidad de rendimiento y operación. Los de aceite o fluidos especiales pueden ser construidos con materiales especiales los cuales son aptos para soportar altas temperaturas, presión y corrosión natural de gas.

Recubrimiento Electrofin

Es un recubrimiento por inmersión que garantiza un espesor uniforme, cubriendo las aristas del serpentín, contando con una buena adherencia a superficies metálicas, incluyendo aluminio, cobre, acero galvanizado e inoxidable. Es resistente a gases que contienen ácidos, soluciones alcalinas, sales, sulfatos, alcoholes y otros solventes.

Recubrimiento Precoated

Bohn es capaz de producir serpentines con aluminio en rollo, precubierto con acabado epóxico, el cual protege las aletas del serpentín contra ambientes salinos.

Epoxy Powder Coating

Este recubrimiento epóxico en polvo puede ser aplicado en acero, cobre, galvanizado y aluminio. Es mayormente utilizado con propósito estético y puede ser aplicado en cualquier color. Cuenta con resistencia moderada a la corrosión.

SURFSIL

Sufsil R-5 es la opción preferida de los fabricantes, contratistas y propietarios para proteger su inversión contra los agentes ambientales que deterioran y reducen la vida de los equipos HVAC/R, aumentan costos de mantenimiento, causan problemas de IAQ, y disminuyen la eficiencia y capacidad.

Más acerca de nuestros Serpentines

Ofrecemos serpentines de soluciones integrales para todas las necesidades de intercambiadores de calor.

Todo tipo de opciones

Ofrecemos varias opciones en diámetro de tubo, espesor de aleta y soporte técnico para diseñar el mejor intercambio de calor con una amplia selección de materiales.

Diversidad de aplicaciones

Estamos equipados con varios patrones de aletas y máquinas herramienta para tubos. Somos expertos diseñando y fabricando bobinas para varias aplicaciones como aire acondicionamiento, equipos de refrigeración, refrigeración por agua y aceite, industrial, calefacción y reemplazo.

Cobre y aluminio

Fabricamos Coils con cobre y alumninio o complentamente en alumninio, atendiendo las necesidades de su requerimiento.

Deseas saber ¿dónde comprar?, consulta nuestros Distribuidores autorizados

La red de distribuidores más grande en México